Pages

Hacer Mosaicos con Photoscape

 Si pulsamos este icono en la ventana principal, se nos abrirá esta otra, donde aparecerá la función Mosaico de PhotoScape. Esta opción permite organizar varias fotos para crear en una única imagen digital.



Organizar en marcos



Si una foto es demasiado grande para caber en la caja, sólo una parte de él se muestra. 

Para ajustar qué parte de la foto se muestra, haga clic y arrastre la foto en su caja hasta que la sección correcta de la foto está en el marco.



Ajuste el tamaño 

de los márgenes 

alrededor del marco





   Margen - 10 



Margen - 0





Cambiar el color 

de fondo y alrededor

de los bordes





Ronda - 0 Ronda - 30
Ronda - 100

Efectos



Escala de grises - Hace que las fotos en blanco y negro
Sepia - Hace que el blanco y negro fotos y parecen ser desarrollado utilizando Sepia tóner (un color diferente al blanco y negro, pero todavía monocromática) 
Reverse Blanco y Negro - Hace que las fotos aparecen en blanco y negro con los colores invertidos  
Brighten - Hace que el encendedor fotos (cuantas más veces se selecciona esta opción, mayor es el efecto) Profundizar - Hace que los tonos en las fotos aparecen más ricas (cuantas más veces se selecciona esta opción, mayor es el efecto) Oscurecer - Hace las fotos más oscuro (cuantas más veces se selecciona, mayor es el efecto) 
viñeteado # 1 - Añade un gradiente circular oscura alrededor de los bordes del marco viñeteado # 2 - Agrega un gradiente circular más oscura alrededor de los bordes del marco


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente tutorial, voy a ponerlo en practica :D

Publicar un comentario